El balance financiero de Las Vegas Sands Corporation en el segundo trimestre de 2021 advierte los primeros brotes verdes en más de un año en sus operaciones en Macao y Singapur.

Así se ha expresado el CEO de LVS, Robert Goldstein, al evaluar esos resultados, gracias al regreso de las frecuencias de visitantes, tanto en el enclave chino de Macao como en la ciudad-estado de Singapur, donde concentran sus principales activos. Unas impresiones que coincidían con la incorporación de un nuevo ejecutivo al Consejo de Directores de la compañía que procede de la prestigiosa cadena hotelera Marriott International.

Al completarse el primer semestre de 2021, efectivamente los registros de Macao visualizan un interanual de visitas claramente al alza (+20'2%) hasta alcanzar los 3'93 millones de visitantes y una estancia media que oscilaría entre 1'4 y 1'6 días. Y todo ello, pese a que justamente en el mes de junio la oscilación fue, sin embargo, negativa.

Las referencias de lugares como Macao o Singapur pueden parecer lejanas, pero la experiencia demuestra que en todo momento han resultado capitales como referencia de la tendencia del mercado en el mundo.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.