Cuando Star se posicionó para una eventual fusión con Crown Resorts la propuesta económica superaba los 7.500 millones de euros.

El valor de la transacción accionarial, la continuidad en el sometimiento de las finanzas y actuaciones de Crown Resorts bajo la sospecha de las autoridades reguladoras del Estado de Victoria... Varias son las especulaciones que intentan explicar el paso atrás en la iniciativa de fusión fusión de ambas compañías que hubiera otorgado a Crown Resorts la mayoría del paquete accionarial de la sociedad emergente con el 59%. del capital.

La retirada de Star Entertainment no ha impedido que la propia empresa siga reconociendo en la operación una gran oportunidad de lograr "beneficios sustanciales". Igualmente Crown Resorts señaló que Star sige siendo un potencial candidato a la fusión en el futuro, "pero el consejo de administración de Crown está dispuesto a maximizar el valor de las acciones de Crown y tomará en consideración toda propuesta que sea consistente con tales objetivos".

Recordemos que Crown también rechazó la propuesta que en el primer trimestre de 2021 planteó el fondo inversor Blackstone, que ya acredita actualmente un capital del 9'9 en la compañía australiana.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.