Merkur Dosniha se suma al compromiso en favor de la dinamización sectorial introduciendo a las empresas operadores que acudan al evento andaluz una galería diversa para el segmento de Salón y Bingo, y para establecimientos de hostelería.

En la categoría de Salones y Bingo los 25 nuevos juegos acompañan el lanzamiento de Merkur Max, que también distingue el 'juego común' Around the World, que recrea un juego de mesa en el que el usuario de la máquina disfruta recorriendo los cinco continentes, además de recolectar gemas que pueden convertirse en premios.

También en este segmento Merkur Dosniha presenta Solar Link, la nueva generación de juegos dotada de espectaculares características y una propuesta envolvente.

SOLAR LINK 1

Exclusiva Extreme incluye 30 nuevos juegos y un jackpot de 2 niveles en una amplia zona para completar la propuesta destinada a Salones y Bingos que expondrá en Torremolinos.

SOLAR LINK 1

En la óptica de Hostelería la nueva Merkur Selection reporta la selección de los mejores juegos de la historia de Merkur en el exitoso mueble M-Box en una tipología de producto que adquiere un nuevo nivel. Merkur Dosniha ofrece al operador la posibilidad de adaptar este modelo a otros cabinets.

SOLAR LINK 1

Desde Merkur Dosniha animan a los profesionales del sector a inscribirse en el Expo Congreso y visitar la superficie expositora de Torremolinos.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.