Las Bodegas José Luis Ferrer en la localidad mallorquina de Binissalem, extraordinario entorno de una convocatoria que, a través del equipo dirigido por Carlos Chacón, acercó el sistema Merkur MARS, la generación de producto para hostelería que lidera Merkur Multi Selection, y la creación Merkur MAX para establecimientos de juego.

Merkur Dosniha 5814

El director Técnico de GeWeTe, Enrique Navarro, explicó las funcionalidades del sistema de gestión Merkur MARS y sus compatibilidades con los terminales de pago de GeWeTe, en especial con Cash Recycler Premium.

Merkur Dosniha 5814

Machine Administration Reconciliation Systems (MARS) recoge información completa de la operativa de máquinas y permite las prestaciones TITO, sistema de manuales y protocolo SAS; un sistema que puede funcionar por Wifi y es compatible con máquinas de Cambio y tecnología PC.

Merkur Dosniha 5814

Por su parte, correspondió a Toni Pascual introducir las prestaciones y evolución de los productos B para Hostelería de Merkur Dosniha, entre los cuales sobresale Merkur Multi Selection, cuya presentación comercial también incluye la opción Twin. Y en esa misma línea Pascual adelantó las características de Merkur MAX.

Merkur Dosniha 5814

La interacción fue permanente durante las exposiciones habilitando turnos de preguntas a los ponentes, y posibilidad de reconocer las capacidades y características de las máquinas directamente.

Merkur Dosniha 5814

Merkur Dosniha agradece especialmente a la asociación SAREIBA y a su presidente, Luis Cruz, el apoyo y proyección de la convocatoria entre las empresas asociadas.

Merkur Dosniha 5814

Merkur Dosniha 5814

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.