El encuentro, gratuito, online y con una duración prevista no superior a los 60 minutos, tendrá lugar a las 12 horas (horario peninsular) bajo el título 'IPS-Control System: Gestión de Efectivo en Salas, más allá de la recaudación'.

Es la nueva propuesta de contacto directo con el operador que IPS impulsa para difundir en profundidad todas las funcionalidades de la aplicación para la gestión centralizada y en tiempo real del flujo de efectivo en los Salones.

A través de una única herramienta IPS-Control System, el operador accede a información simultánea sobre recaudación de las máquinas en sala, control de caja, gestión de extracciones bancarias (datáfonos), informes de billetes/monedas, turnos y listados de análisis, entre otras operativas.

El director Comercial de IPS, Eduard Martí; el product owner de soluciones para Salones, Josep Maria García, y; el responsable de Consultoría e Implantación de proyectos, Josep Prieto, coordinarán el #webinarIPS.

Desde IPS ponen en valor que IPS-Control System es "la única herramienta del mercado que permite la gestión centralizada de diferentes salas con un único software".

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.