La más reciente instalación del sistema, que propicia la recepción de un premio por todos los clientes que están jugando cuando otro obtiene el premio Mega, revela el éxito de la innovadora idea que crea un ambiente de alegría y diversión en el establecimiento.

Grupo GI Euromex ha incorporado el sistema de progresivos Megashare Lounge para su cadena de establecimientos, pero además también ha agregado 50 Altius Glare con el novedoso multijuego Wheel of Legends.

El fundador de Zitro, Johnny Ortiz, expresa la satisfacción por la apuesta que realiza Grupo GI Euromex. “Estamos seguros que la inclusión de nuestros productos Megashare Lounge y Altius Glare en su operativa en México revalidará el éxito rotundo que están dispensando en todos sus casinos y que Zitro seguirá siendo referencia absoluta de sus clientes, gracias a nuestra acreditada experiencia y de reparto de premios”.

En efecto, las salas de juego de GI Euromex también han añadido 50 Altius Glare con el novedoso multijuego Wheel of Legends, cuya calidad gráfica es totalmente inédita. Los cuatro personajes míticos de Wheel of Legends remiten a un mundo legendario donde es más fácil que nunca hacerse con los jackpots Mega y Super.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.