Una extensísima gama de títulos combinada en cada uno de los cuatro cabinets de la línea GLARE, nuevos juegos repletos de sorpresas para potenciar la experiencia del jugador, y competitivas alternativas de contenido iGaming sobresalen en este evento global.

"Son productos diseñados para maximizar la rentabilidad de los operadores de Casino", explica el CEO de Zitro USA, Derik Mooberry. "La expansión en el mercado de Estados Unidos y en otras jurisdicciones internacionales han convertido la participación en G2E en una excelente oportunidad de mostrar nuestras propuestas más recientes a clientes de todo el mundo".

zitro 114919

Altius Glare, Illusion Glare, Fusion Glare y Allure Glare aportaron la distinción y espectacularidad de unos muebles diferentes y únicos con características exclusivas que garantizan a los jugadores de los mismos una gran experiencia inmersiva.

Entre los títulos, Mighty Hammer, multijuego de 5 niveles en Allure Glare con 4 temas de juego diferentes y 3 bonus link únicos, que permiten elevar la apuesta y activar el bonus link Thunder para descubrir el poder del 'Martillo' en premios más frecuentes y superiores.

zitro 114919

Mega King, disponible para cabinets Allure y Fusion Glare, aporta una dinámica que cumple la máxima de que, cuanto más apuestes, mayor será el premio a obtener; incluye también la función 'energy boost' que capacita el acceso al bonus jackpot.

El multijuego progresivo de 4 niveles con 4 personajes inspirados en un mundo de fantasía Seven Chests sumerge a los jugadores en una increible aventura en la persecución de los 'cofres dorados' que activan la 'gigante ruleta' del jackpot que garantiza premio seguro.

La multijuego de 4 niveles inspirada en la mitología oriental Fú Shóu Qí Tian ha sido diseñada en exclusiva para el cabinet Altius Glare. Wheel of Legends se ha convertido en favorito de los jugadores a causa de su poderosa combinación de gráficos 4k, rendimiento comprobado y mecánicas de juego.

zitro 114919

El multijuego progresivo de 4 niveles Colossus Fire debutó en el cabinet Illusion Glare con 4 títulos de juegos y hasta 3 bonus link únicos donde es más fácil ganar el MEGA a la par que aumentan los premios en cada tirada.

El rendimiento probado de 88Link-Lucky Charms y 88 Link-Wild Duels se mostraron en Allure Glare, junto con 88 Link Multiplier, el multiplicador que eleva todos los premios durante la ronda de bonus.

Para el mercado del iGaming Zitro Digital exhibió juegos de rendimiento probado del tradicional al iGaming con títulos contrastados como Link King, Link Me y el nuevo multijuego 88 Link.

zitro 114919

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.