Excepcional jornada sabatina en la I Convocatoria de Ayudas para estudiantes del concejo de Tineo que pretenden cursar estudios universitarios.

El alcalde del Ayuntamiento de Tineo, José Ramón Feito, presidió el pasado sábado la entrega de las ayudas concedidas por el Patronato de la Fundación Automáticos Tineo destinadas a estudiantes con gran nivel académico y/o necesitados que tienen el objetivo de cursar estudios universitarios.

El Patronato de la Fundación tuvo que ampliar el número de becas inicial, que originalmente debían ser tres por el total de la matrícula universitaria del año 2019/20, además de tres accésits. Finalmente fueron seis las ayudas en el primer caso y cuatro en el segundo.

Las tres áreas de conocimiento examinadas fueron Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Humanidades, e Ingeniería y Tecnología.

La gran iniciativa de Fundación Automáticos Tineo, personificada por Carlos Juan González, está comprometida para seguir en la línea de apoyo incondicional a la educación y a acometer nuevas que redunden en beneficio de la sociedad, siempre con especial proyección en el concejo de Tineo y en los tinetenses.

tineo becados 4

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.