Aragón impone 'certificado Covid' en el ocio nocturno, celebraciones que puedan ocurrir en hostelería y restauración, y en eventos que reúnan a más de 500 asistentes en lugar cerrado.

En este caso refiere la recepción de la pauta de vacunación, acreditar que ha superado la enfermedad hace menos de 180 días, PCR negativa 72 horas antes o test de antígenos en las 48 horas anteriores. El anuncio fue realizado por la consejera de Presidencia, Mayte Pérez, en la jornada de ayer, tras recibir Providencia del TSJA en la que no se pronunciaba sobre la legalidad o no de la imposición del 'pasaporte Covid' y que la consejera de Sanidad "es la autoridad sanitaria competente habilitada por la legislación vigente para adoptar esta medida".

La Rioja prorroga el 'nivel 1' de restricciones Covid19 durante una semana más. Es decir, hostelería, restauración y locales de juego preservan un aforo máximo del 75%, así como la recomendación de un máximo de 10 personas/mesa, consumo en barra desde el mantenimiento de la distancia interpersonal y cierre según licencia. En discotecas y locales de ocio el límite horario se ajusta a la licencia propia de cada establecimiento y que el aforo interior sea del 75%, siempre garantizando medidas de distanciamiento e higiene y prevención, y apertura de la sala de baile con exigencia de mascarilla.

En Región de Murcia la Orden de 23 de noviembre (Borm del 24 de noviembre) de la Consejería de Salud confirma el 'nivel 1' de alerta sanitaria en el conjunto de la comunidad, pero además detalla la situación efectiva en cada uno de sus municipios.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.