UNIDESA

El esquema-tipo del cliente del Online español regulado apenas experimentó cambios en sus hábitos de consumo en el ejercicio 2020, según el documento elaborado por la DGOJ que ayer divulgó a través de su web oficial.

Un dato curioso y bastante revelador del documento que adjuntamos para el análisis individual por parte de nuestros lectores es que la mayoría (60'81%) sólo juega a una de las modalidades en oferta. Otra referencia también significativa es que un 20% de los usuarios obtiene premios netos, que para el 35% significan un ingreso superior a los 106 euros, y únicamente para el 5% de ese 20% la captación de premios netos por encima de los 285 euros.

El número de operaciones de los depósitos en 2020 creció un 17'54%.

El Informe elaborado por la DGOJ aproxima un análisis del consumidor de juego online en España, nivel de actividad, preferencias de juego, nivel de gasto y relación entre gasto y retorno en premios, que trata de hallar respuestas sobre el usuario de contenidos de juego de azar online, perfil medio de juego, hábitos de depósitos y retiradas de dinero de los usuarios, medios de pago utilizados, grado de participación de los españoles, nivel de gasto o relación entre gasto y participación, entre otras valoraciones.

El Informe utiliza los datos del Sistema de Control Interno (SCI) de los operadores de juego online habilitados en España en el marco del sistema de monitorización de las actividades de juego, y excluye específicamente los datos sobre apuestas mutuas de SELAE, cuya comercialización principal lo es de manera presencial

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.