La DGOJ acredita 40 en sendas resoluciones señaladas en oleadas fechadas el 15 y 25 de marzo y el 13 de abril.

En la fecha del 15 de marzo Golden Park Games, SA confirmó las prórrogas de sus licencias singulares de blackjack y ruleta; Interwetten España, Banegras Unión y Suertia Interactiva, SA obtuvieron las mismas prórrogas y otro tanto sucedió con Versus Online que, además, legitimó la vigencia de la licencia singular de slots.

Ya en fecha 25 de marzo la SAU Esgaming y Marathonbet acreditaron la prórroga de las licencias singulares de blackjack, punto y banca y ruleta.

Entremedio la homologación del sistema técnico de la entidad Rabbit Entertainment España relativa a las licencias singulares de slots, blackjack y ruleta.

Sportium Apuestas Digital, Luckia Games y Prima Networks Spain confirmaron ya en fecha 13 de abril la prórroga de la licencia singular de blackjack, ruleta y punto y banca, mientras R.Franco Digital, Paf Consulting, Gamesys Spain, 888 Spain, Whg Spain y Ebingo Online España hacían lo propio respecto de blackjack y ruleta. Bingosoft acreditó la prórroga de licencia singular de ruleta.

 

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.