UNIDESA

El ente regulador danés, Spillemyndigheden, radicado en Odense adapta este requisito a los principios de libre circulación de movimientos en el territorio de la UE y suprime la exigencia de instalación en suelo de Dinamarca.

La especial relación de Dinamarca en el seno de la UE ejemplifica la anulación de este requerimiento por el que la unidad que equipa los sistemas de tecnologías de la información de los operadores licenciados en el mercado Punto Dk tenía que hallarse en suelo danés.

El cambio en la regulación significa que el sistema de juego de tecnologías de la información del licenciatario residenciado en cualquier país de la UE puede ser utilizado para servicios de juego y apuestas en Dinamarca, y siempre que pueda garantizarse que el regulador estará en condiciones de realizar la correspondiente inspección de los sistemas relacionados.

Spillemyndigheden (ente regulador) precisa que si el licenciatario está autorizado a comercializar juegos en cualquier otro país, la inspección podrá ser evitada si el regulador de la jurisdicción involucrada mantiene un acuerdo de cooperación con el regulador danés.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.