La defensa de un disfrute del juego online como una opción de ocio segura quiere ser reforzada coincidiendo con la Semana Europea del Juego Responsable que ha impulsado la Asociación Europea del Juego y de las Apuestas (EGBA, en el acrónimo inglés).

Ha sido el recientemente elegido director General de Jdigital, Jorge Hinojosa, quien ha destacado el compromiso del conjunto de la industria y de las empresas que configuran la asociación española en favor de "una práctica sana de esta actividad".

Cada uno de los asociados de Jdigital se adhiere a la Semana con sus propios proyectos. La entidad ejemplifica la iniciativa de Playtech Protect que une la cultura en materia de juego responsable y la tecnología y herramientas disponibles en el mercado; paralelamente todos sus empleados participarán en un webinar monográfico. Paddy Power Betfair es otro ejemplo a raíz de la campaña de redes sociales que compartirán contenido e información sobre las herramientas al alcance de los clientes de su portal para disfrutar de una oferta con seguridad y responsabilidad.

Gamesys también ha impulsado acciones de concienciación entre sus empleados.

Jorge Hinojosa recuerda que las tasas por trastorno de juego se mantienen entre las más bajas de Europa y que el consumo es moderado y controlado. "Reiteramos nuestro ofrecimiento al Gobierno para trabajar conjuntamente en el texto del real decreto de entornos de juego más seguros para proteger realmente a los consumidores, que sea cumplible y efectivo, y que incorpore el conocimiento de los expertos del sector".

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.