Paddy Power lidera ASX, que ya ha materializado un acuerdo de distribución de sus productos de juegos sociales con 4Tune Entertainment Group.

4Tune Entertainment está especializada en suministrar contenidos a organizaciones que buscan una estrategia digital, gamificación, fidelización y soluciones tecnológicas.

La propuesta que plantea ASX es permitir a los usuarios de su propuesta comprar o vender acciones basadas en cómo evalúan las actuaciones de un equipo o un jugador determinado. Es lo que ya definen "el primer intercambio comercial de deportes en el mundo"; ofrecerá compartir valoraciones en directo de jugadores de forma individual y equipos completos a partir de la expectativa que generan sus trayectorias.

Paddy Power afirma que ya ha iniciado conversaciones con numerosos equipos profesionales de Ligas como Philadelphia Phillies y Toronto Blue Jays de la MLB (Beisbol), Las Vegas's Golden Knights NHL (Hockey hielo) o New Orleans Saints NFL (Fútbol americano) y cadenas de televisión de Estados Unidos como la de suscripción de servicio de videostreaming DAZN o la canadiense Roger Sports & Media.

Es una expectativa que se abre para equipos de las Ligas y sus seguidores. 4Tune espera lanzar ASX en el primer trimestre de 2022, aunque la sociedad prevé en este tiempo una recapitalización societaria.

ASX tiene su sede en Dublín (Irlanda) y opera en apuestas deportivas, inversiones en mercados financieros y fantasy games.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.