El acuerdo, subordinado a los plácets regulatorios, también incluye el desarrollo de un catálogo de estudios de desarrollo de juegos en diferentes jurisdicciones.

Esta compra proporcionará a Games Global la posibilidad de proporcionar un portfolio de contenidos procedente de más de 25 estudios de desarrollo de juegos con más de 3.000 títulos y una red mundial de jackpot progresivos online en una serie de marcas cercanas al millar con más de 1.100 puestos de trabajo residenciados en Europa, Norte y Sur de América, Oceanía y Sudáfrica.

Games Global es una compañía creada a comienzos de 2021 que encabeza Walter Bugno (exdirectivo de IGT y Lottomatic) y Tim Mickley (exdirectivo de Playtech), cuyo objetivo es crear un negocio de contenido y distribución centrado en mercados regulados, incorporando una tecnología innovadora capaz de servir a los clientes, en palabras de Bugno incluidas ayer en el comunicado remitido a los medios sectoriales.

Microgaming afirma que seguirá suministrando plataformas de juego a medida y seguirá centrándose en el desarrollo y licencia de tecnología de apuestas deportivas.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.