La mexicana Cracks Global acredita en torno a 5'5 millones de suscriptores y más de 2'7 billones de visitas en YouTube, que significan la generación de una media de 502.000 visitas por video.

La transacción por la que Playmaker se hace con la totalidad de los activos digitales, marcas y derechos de autor de Cracks alcanza los 1'7 millones de dólares, de los cuales 0'4 millones han sido en efectivo y la cantidad restante pagadera cuando Cracks alcance objetivos en los siguientes 12 meses de sellado el acuerdo.

Además de las visitas en YouTube, Cracks Global tiene un importante volumen de seguidores en Facebook, Instagram, Twitter, Tik Tok y Twitch.

El objetivo de la compra por Playmaker Capital es crear y monetizar videos originales mediante la acreditación en plataformas de terceros, principalmente YouTube y Facebook.

En noviembre de 2021 Playmaker emprendió un intenso proceso de compra de medios deportivos digitales en Latinoamérica que incluyen Varsky Sports en Argentina, Grupo SuperPoker y Futmarketing en Brasil y ahora Cracks en México. Todos los negocios pasan a ser operados por Futbol Sites con el objetivo de erigirse en principal fuente de contenido deportivo en la región y en el mercado hispano de Estados Unidos.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.