En ANMARE remarcan que las restricciones administrativas por la Covid en la oferta del sector Presencial andaluz no derivaron en un crecimiento de clientes hacia el Online en los nueve primeros meses de 2021.

La asociación ANMARE analiza los datos del mercado del Juego Online en España entre enero y septiembre de 2021 a partir de los datos oficiales emitidos por la DGOJ y efectúa una extrapolación sobre la cuota que corresponde a Andalucía.

Juego Real Online

La conclusión del examen sirve para recalcar que las restricciones de acceso a los locales de juego presencial y a la hostelería no causaron un incremento del número de clientes de juego online. Quienes se conectaron alguna vez durante el año confirmaron la cifra de en torno a 1'6 millones, que es un indicador muy similar que se repite desde 2018. ANMARE resalta que cada mes se conectan para jugar una media de entre 500.000 y 600.000 personas, el 1'6% de los mayores de 18 años de edad.

En una perspectiva general desde ANMARE concluyen que, "tras un período 2013/2017 con tasas de crecimiento elevadas, el Juego Online en España da muestras de estar alcanzando su madurez con crecimientos más moderados desde 2018".

Juego Real Online

 

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.