• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

Todos los asistentes cumplieron con los protocolos de seguridad administrativos estipulados para el ingreso en el recinto del Palacio de Congresos y Exposiciones, y fueron respetadas las medidas de distancia en el interior, así como las limitaciones de aforo.

Los requerimientos para convertir el 9º Expo Congreso de Torremolinos en un 'evento seguro antiCovid' fueron cumplidos fielmente por los asistentes y expositores. Una circunstancia que, además, fue avalada con la homologación acreditativa del Departamento de Comercio de la Junta de Andalucía.

Las asociaciones ANMARE, ACODISA y ANDESA, organizadoras de la primera manifestación sectorial presencial desde el inicio de la pandemia, agradecen la gran participación de profesionales llegados de todos los puntos de la geografía española y el respeto y compromiso para con todas las medidas sanitarias adoptadas, lo que propició que en ningún momento se produjeran largas demoras para el acceso al recinto.

Expo Congreso siempre ha pretendido sumar la vertiente comercial con aquella otra más reflexiva e institucional. Por eso la asistencia y participación activa de los titulares de Juego Manuel Vázquez (Andalucía), Aitor Uriarte (País Vasco), Natàlia Caba (Cataluña), Luis Miguel Torres (Comunidad de Madrid), Juan Marín (Región de Murcia) y Máximo López (Castilla y León), y del Secretario General de Hacienda de la Junta de Andalucía, Ignacio Méndez, revistieron de una especial importancia para el conjunto de la industria.

La organización quiere expresar una vez más su agradecimiento a las empresas Merkur Dosniha, Infinity Gaming, MGA, EGT, Novomatic Gaming Spain, Orenes, R.Franco, Unidesa y Zitro, que han contribuido con su patrocinio a la edición del Expo Congreso de Torremolinos en una coyuntura tan difícil como la actual, y simbolizan ese ejercicio de corresponsabilidad y compromiso.

Expo Congreso de Torremolinos concluyó su edición número 9 y las asociaciones ANMARE, ACODISA y ANDESA ya trabajan para la siguiente edición, que tendrá lugar los días 22 y 23 de septiembre de 2022. Todas las novedades del evento las encontaran en el enlace al final de la noticia.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.