• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

Diputados laboristas atienden la convocatoria realizada para sensibilizar en la clase política sobre las dificultades de las empresas titulares de establecimientos en las zonas de costa del Reino Unido por el efecto de la pandemia.

Nueva acción de la patronal del sector del Recreativo y Juego británicos que se reunió con numerosos diputados del Partido Laborista en un contexto distendido, pero comprometido. El lugar elegido fue Brighton, todo un paradigma del sector, y que en esta oportunidad acogía la Conferencia del actual partido en la oposición.

El ministro laborista 'en la sombra' de Deportes, Medios y Cultura (en Reino Unido el partido en la oposición supervisa directamente la gestión del ministro competente en el Gobierno), Alex Sobell (en la imagen que ilustra la presente información), acompañado del también diputado Llyd Russell-Moyle, destacaron la importancia del sector en las comunidades de costa como simboliza la propia ciudad de Brighton.

BACTA volvió a evidenciar la necesidad de trasladar a los diputados de todas las formaciones políticas un mensaje claro y riguroso de la realidad de la industria. "Nuestro testimonio ha sido muy bien recibido, lo que fortalece nuestra relación con los centros de decisión políticos. Es muy importante que nuestros políticos escuchen de primera mano las preocupaciones y circunstancias de nuestra actividad empresarial", explicó el CEO de la patronal, John White.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.