• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

La presentación coincide con la Semana Europea del Juego Responsable, pero se trata de la primera entrega de una investigación mucho más amplia que quiere profundizar en patrones y diseños de juego con el fin de comprender qué aspectos de un juego para una experiencia de juego de disfrute y sostenible.

No hay estadística que observe una correlación significativa entre los indicadores de riesgo y los tres elementos estructurales de un juego: volatilidad, devolución al jugador y tasa de aciertos, según un reciente estudio elaborado conjuntamente por Future Anthem y Gamesys para evaluar este impacto en aquellos juegos que son elegidos por los usuarios y cuya solicitud gratuita requiere la previa comunicación de datos personales, tal como indicamos en el adjunto a esta información.

La investigación se ha apoyado en las 36 millones de sesiones de juego realizadas por Gamesys que pretendían identificar los potenciales indicadores de riesgo a partir del protocolo de juego seguro basado en inteligencia artificial y que ha sido desarrollado por Future Anthem.

En Future Anthem creen que esta investigación es la primera de su clase que se centra en la comprensión del cliente con los juegos que elige. "Buscamos avanzar en la investigación sobre los juegos y el diseño de los mismos para identificar cómo los operadores y estudios de desarrollo pueden proporcionar una experiencia de juego para el disfrute y sostenible", explica el responsable de Estadísticas de Future Anthem, Chris Conroy.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.