• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

El primer torneo desde el inicio de la pandemia tendrá lugar el sábado 13 de noviembre en La Nau, sede de la asociación ARCADE especializada en la recuperación y potenciación del sector Recreativo.

La Nau alberga casi 80 pinballs, pero coincidiendo con la disputa del torneo incluirá la más reciente novedad de Stern, Godzilla, cuya cesión ha sido realizada por Tupinball.com, la distribuidora de pinballs de distintos fabricantes, tales como Stern, Jersey Jack, Chicago Gaming, etcétera.

Es una edición muy especial. No sólo por ser la primera que permitirá reunir a la extensa relación de seguidores del pinball, sino también por la calidad de los participantes. Desde ARCADE han confirmado la asistencia al torneo del aragonés César Dubón, actual campeón de España de PinBall, pero también de Julio Vicario Soriano, el mejor jugador español en el ranking que centraliza la IFPA (International Flipper Pinball Association).

pinball Star Wars etc

La organización ya ha cerrado la lista de participantes inscritos en el torneo que alcanzará la cifra de 60.

ARCADE es la asociación especializada en la recuperación y potenciación de las máquinas recreativas pinball y videojuego principalmente que tiene su sede en Catalunya. Su protagonismo es innegable al constituirse en la entidad de estas características más representativa en Catalunya y con más socios en España.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.