Ninguno de los planes auditados ha sido rechazado, pero el monopolio representado por PMU es instado a mejorar sus sistemas de reconocimiento de sospecha de comportamientos problemáticos.

Fue identificado por la ANJ (Autorite Nationale Des Jeux) como parte fundamental de los 'pilares estratégicos' del mercado en Francia en el umbral del año 2024: prohibición a menores de juego, facilitar la autoexclusión, identificar y apoyar eventuales problemas por juegos de azar y disponer de una política general centrada en la protección de estos grupos.

Las pruebas a las que se han sometido los operadores han superado el examen, pero seguramente las referencias a PMU llaman poderosamente la atención porque es una empresa que actúa en régimen de monopolio. Concretamente considera que las herramientas y recursos destinados a personas con problemas de juego no están al alcance con facilidad, y la identificación de juego problemático y la formación de los empleados no estaban estandarizados. Por eso le conmina a mejorar en esas áreas, lo que incluye proporcionar especificaciones técnicas de su sistema para recoger estos problemas y esforzarse en fortalecer los sistemas de formación.

En la presente información adjuntamos el documento en el cual puede accederse a la valoración de todos los operadores y establecimientos de casino en Francia.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.