Las acciones en provincias a lo largo del mes de octubre combinan con la posibilidad de responder al cuestionario online del que ya informamos en nuestra edición del 1 de octubre.

Actualizar su marco regulatorio publicitario, moderarlo o mantenerlo bajo los criterios actuales. Las tres alternativas se mantienen avanzado el mes de octubre y cuando ya se ha realizado lo que ha sido denominado como 'encuentros de grupos de ciudadanos' en diferentes provincias; iniciativas que tendrán continuidad hasta finales del mes de octubre.

La labor de investigación está siendo apoyada por la Autoridad Regulatoria de la Publicidad Profesional, siempre desde el criterio que "la práctica de los juegos de azar es desarrollada en pautas recreativas".

La presidenta de la Autorité Nationale des Jeux (ANJ), Isabelle Falque-Pierrotin, sigue insistiendo que "el consenso" es fundamental para aconsejar al Gobierno en eventuales reformas regulatorias.

Todos los operadores licenciados están obligados a someter a examen un informe de sus acciones o campañas publicitarias a medio plazo.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.