El primer fin de semana de mayo ha visibilizado el esfuerzo de empresarios y trabajadores por devolver la normalidad a la denominada 'industria de la felicidad'.

Comunicado de FOTUR que se congratula del reinicio de aperturas en diferentes sectores que han permanecido prácticamente cerrados por espacio de más de un año. Una reacción favorable que no exime que la entidad pida a la Generalitat el 'toque de queda' a las 23 horas para que pudiera desarrollarse la actividad comercial hasta las 22 horas, y en el intervalo hasta las 23 horas tengan los clientes la posibilidad de regresar a sus hogares.

Los pubs abrieron el pasado fin de semana al 40% de aforo en la franja que oscila de las 12 a las 22 horas y las salas de bingo abren con las limitaciones estipuladas reafirmando su condición de oferta de entretenimiento social.

Las discotecas, salas de fiesta y baile, cafés-teatro y cafés-concierto reabrieron en número de al menos la tercera parte de establecimientos censados el sábado en horario de 17 a 22 horas. Estos locales disponen de permiso para actuación profesional de grupos de músicos y discjockeys, siempre con suficiente ventilación y distancia de seguridad de al menos 2 metros entre músicos y público.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.