El director Comercial, Juli López, y el director de I+D+i de Unidesa, Xavier Serra, presentan a los operadores el salto hacia adelante de Manhattan, que durante su premier virtual en el día de ayer sorteó tres modelos entre aquellas empresas que se registraron para asistir al evento, que correspondieron a Elesur, Recreativos Raymond y Velez Matic.

Manhattan Advanced logo

Manhattan Advanced quiere seguir marcando la referencia en el mercado y durante los últimos meses los equipos de la Industrial y la Comercial de Unidesa han seguido trabajando conjuntamente para sorprender al operador, pero sobre todo al cliente final en el desarrollo de una máquina B recreativa con premio que proporcione valor al establecimiento de hostelería. "En Unidesa trabajamos para daros el mejor servicio y que el producto cubra las expectativas de vuestros clientes. Manhattan sigue revolucionando y sigue siendo referencia para la hostelería desde la confianza que aporta nuestra marca", señaló Juli López.

Manhattan Advanced 002 Juli Lopez

El salto adelante de Unidesa en Hostelería mantiene el concepto 'All in One', que combina 4 juegos de mixta y 1 multijuego (8 juegos de puntos), que suman 5 máquinas en 1. Es un modelo para todo tipo de establecimiento de hostelería y para todo tipo de perfil de cliente, que sigue la estela de un producto que aporta valor entre el oeprador, y que añade 2 nuevos juegos de mixta y 3 nuevos juegos de puntos.

Manhattan Advance adiciona dos títulos nuevos exclusivos de rodillos dentro de su apartado de máquina mixta: GangSisters y Super Races.

  • En el caso de GangSisters 5 minijuegos recrean las andanzas y situaciones de tres hermanas pertenecientes a un clan en el Chicago de los años 30: robos, timbas de poker, rueda de reconocimiento...
  • SuperRaces busca un perfil de cliente mucho más familiarizado con el 3D, "innatos digitales", en palabras de Xavier Serra. "El juego respira un entorno nuevo, aire fresco en la conducción de naves espaciales".

Manhattan Advanced 002 Juli Lopez

Manhattan Advance adiciona otros tres nuevos 'juegos de puntos' de videoslot que añaden una nueva funcionalidad: logrado el premio, éste puede doblarse:

  • Lockin'Tikis tematiza el atractivo de juegos caribeños con un juego adicional que asegura premios atractivos.
  • Ice Queen destaca por habilitar juegos gratis.
  • Mystic Java recrea un paisaje salvaje donde la partida normal es una gran partida y en la cual es posible hacerse con juegos gratis.

Además de la incorporación de nuevos y divertidos juegos, Manhattan Advanced cumple con el objetivo de Unidesa de seguir siendo referencia de innovación. ¿Cómo? Añade una App que optimiza la explotación de la máquina, al cual es posible acceder en Android.

Manhattan Advanced 002 Juli Lopez

"La máquina permite habilitar o deshabilitar los juegos. El diseño de la App con código QR lo facilita leyendo el código que ofrece toda la información de la máquina sobre cada uno de los juegos (5 mixtas, de as cuales 4 están habilitadas y además 1 multijuego con 10 juegos de puntos, de los cuales 8 están habilitados", explica López.

El concepto que irradia esta idea es que cada local en España es distinto. "Es una solución sencilla para el operador. Añade un detalle completo del ranking de juegos mixtos y de puntos con lo cual realmente tenemos una potente herramienta para una mejor gestión de cada uno de los locales de las empresas operadoras", describe Juli López.

Manhattan Advanced 002 Juli Lopez

Manhattan Advanced incluye una promoción de lanzamiento desde el 20 de mayo al 30 de julio de 2021 (Promo Advanced), según la cual por cada Manhattan Advanced un 50% de descuento en Kit Mixta (El Oro del Faraón o anteriores).

Una vez adquirida, el operador accede al 'Contrato de Servicios' (Pack Beneficios):

  • Contrato a 2 o 3 años.
  • Kit Strong de seguridad con descuento del 100%.
  • Kit de actualización de juegos sin cargo durante el segundo año (contratos a dos años) y durante el segundo y otro durante el tercer año en el contrato de 3 años. El Kit incorpora como mínimo 1 juego de mixta y 2 de puntos.

Manhattan Advanced lateral

Manhattan Advanced Presentación

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.