El sistema desarrollado por Unidesa Interactive ha sido también la opción elegida para el nuevo establecimiento andaluz de la empresa murciana, Salón Las Candelas.

Forward Systems es la aplicación que aglutina todas las áreas implicadas en la operación de establecimientos de juego con un único sistema de gestión: TITO, cashless, operativa de caja con integración de máquinas de cambio y app de recaudación, admisión, fidelización, jackpots de sala o multisala, estadísticas y accounting.

"Conscientes de las mejoras que hemos experimentado con su implementación en nuestros cuatro salones de Murcia, teníamos muy cara nuestra decisión cuando aperturara nuestro Salón en Vera (Almería)", explica el gerente de Blázquez Liria, Alfonso Blázquez. Es un protocolo que capacita promociones personalizables, gracias al módulo de Fidelización, o bien una gran diversidad de premios a través del módulo Jackpots. También hemos reducido el uso de efectivo y aumentado el tiempo de juego en las máquinas vía el módulo TITO".

El módulo de Fidelización gestiona las promociones en sala sobre la información obtenida de la actividad de juego de los clientes.

El módulo Jackpot crea y controla un número ilimitado de jackpots, tanto locales como interconectados.

TITO gestiona el sistema de cobro y pago mediante tickets, y mejora la eficiencia en la operación de la sala.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.