UNIDESA

'Lo mejor está por llegar' de Unidesa fue la convocatoria virtual que el 20 de mayo presentó la evolución del modelo de juego para hostelería de Manhattan 'all in one' que reporta significativas novedades de juegos y prestaciones en la máquina.

Comunicado de gratitud a todos los que siguieron el lanzamiento que afirma la brecha inaugurada por Manhattan y que está revolucionando la oferta de un producto recreativo de premio limitado en Hostelería.

MANHATTAN ADVANCED mini

¿Son 5 máquinas en 1? Realmente no. Manhattan Advanced es mucho más. Porque combina 4 máquinas de mixta y 1 multijuego (8 juegos de puntos) con un total de 12 juegos que aportan 2 nuevos juegos de mixta y 3 nuevos juegos de puntos.

Manhattan Advanced incluye una APP que adapta el modelo a cualquier tipología de local desde la premisa de que no todos los bares son iguales.

Esta aplicación permite disponer de un detalle completo del ranking de juegos mixtos y de puntos, y de esta forma habilitar los mejores (el modelo incluye 5 juegos de mixta de los cuales 4 están habilitados, y 10 de puntos con 8 habilitados).

Una aproximación a todos y cada uno de los juegos es posible en el minisite: https://unidesapresenta.com/manhattan.php, que incluye videos de los mismos creados para esta ocasión.

Los operadores pueden beneficiarse desde el 20 de mayo y hasta el 30 de julio de Promo Advanced, de tal forma que por cada Manhattan Advanced se obtiene un 50% de descuento en Kit Mixta (El Oro del Faraón o anteriores).

En el minisite www.unidesapresenta.com se incluye video explicativo del modelo en su canal de Youtube.

 

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.