UNIDESA

La instalación casi en primicia de la creación de Zitro "ha supuesto una inyección de ilusión a nuestros clientes, deseosos de noveades", explica el gerente Santos Martínez.

El videobingo que ha llegado para cambiar la forma de jugar a causa de que no es preciso 'cantar bingo' para hacerse con los jackpots ha sido incorporado con fuerza en la oferta de Bingo América. "Es un orgullo ser pioneros en la oferta a los clientes andaluces de las novedades de Zitro, aquéllas de las que todo el mundo habla. Ahora confiamos de nuevo en este nuevo producto, del cual no tenemos duda que volverá a ser una apuesta ganadora".

El delegado comercial en Andalucía, Rafael Delgado, agradece la fidelidad para con los productos Zitro de Bingo América. "Dragon Lamp Progressive tiene infinidad de ventajas. El nuevo sistema de bonus en el cual sólo acumular 5 lámparas para poder optar al jackpot o el acceso a muchos otros premios como Super, Minor o Mini son ejemplos de este atractivo que se añaden a las numerosas funcionalidades de premios sin parar".

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.