UNIDESA

El innovador sistema de premios Link Up aumenta los premios y sus valores, mientras una 'bola de energía' anticipa al cliente lo cerca que está para entrar al juego de bonus link en una creación con títulos exclusivos, todos ambientados en la mitología asiática y con matemáticas diferentes.

Las funcionalidades, totalmente nuevas en el mercado y adaptadas a los gustos de los clientes españoles, suponen un cambio radical en la forma de jugar.

  • La forma de pagar los premios observa un cambio fundamental. En primicia en España Multiway ofrece una nueva forma de pagarlos que destaca por su sencillez, pero también por la cantidad de premios que reparte: toda combinación de 3 símbolos consecutivos da premio; en total, 243 'combinaciones' o 'ways', que aumentan la emoción y las posibilidades de ganar.
  • La función Link Up eleva los valores y el número de premios. la botonera de 15 botones habilita la elección entre cuatro configuraciones diferentes: desde 18 puntos por apuesta hasta 48 y con un multiplicador desde 1 vez hasta 10 veces el premio. Cuando se sube la apuesta, aumentan los valores de los símbolos dorados a la vez que se desbloquea el acceso a un mayor número de jackpots: el mayor siempre está activo e incluso con la apuesta mínima.
  • La 'bola de energía' es uno de los atractivos de 88 Link que permite al jugador la progresiva recarga hasta que está a punto de explotar. Significa que la entrada al juego de bonus link está cada vez más cerca y la recompensa está por llegar; la anticipación genera nuevas emociones únicas que otros juegos no pueden ofrecer y cautivan al cliente con experiencias de juego más prolongadas.

El director Comercial de Zitro, Vicente Fernández, pone en valor la temática de 88 Link que está basada en elementos de la cultura asiática. "Se manifiesta en los fantásticos gráficos y sonidos, y también en la matemática. Los valores de las apuestas se basan todos en el número 8, ya que es el número de la cultura asiática que simboliza 'buena suerte'".

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.