Los partners de MGA Games reciben un pastel de aniversario para festejar la efeméride del 15 de junio, y el fundador y CEO, Joan Sanahuja, brinda en el video que adjuntamos por el cumpleaños desde aquel inicio en el distrito tecnológico 22@ de Barcelona.

Es una de las acciones previstas para este año tan especial dentro de la campaña del 20 aniversario 'Playing Together', durante el cual MGA Games promete seguir asombrando con más novedades y sorpresas en los próximos meses.

"Para nosotros era especialmente importante recordar la fecha del 15 de junio de 2001 porque, al igual que ocurrió con el Big Bang y las palabras de Stephen Hawking, 'lo que existía antes del Big Bang era, básicamente, nada'. Es decir, nada de lo que pudo existir antes tiene algo que ver con lo que ha venido después", explica Sanahuja. "Y eso es lo que para nosotros representa MGA Games, su nacimiento marcó un antes y un después en la historia del sector del Juego Online español. Nacimos para llevar la innovación al sector y actualmente mantenemos intacto el espíritu innovador que dió origen a nuestra empresa".

Desde la creación de MGA Games la filial tecnológica de Grupo MGA se centró en el desarrollo de nuevos productos basados en el software y en la renovación tecnológica y en la exploración de nuevos mercados.

En la celebración MGA Games ha querido que sus partners se sintieran más partícipes de la celebración y que festejaran todos juntos una fecha tan especial enviándoles un original pastel de aniversario.

Desde su creación MGA Games ha trabajado en el desarrollo y publicación de juegos online atractivos de gran calidad y probado éxito que han sabido captar la atención tanto de los usuarios como de operadores nacionales e internacionales. MGA Games es la empresa española de referencia obligada dentro del sector Online y su éxito se sostiene sobre tres sólidos pilares: producto, innovación constante y excelencia en el servicio.

MGAgames 20 Años

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.