La cadena de Salones dirigida por Luis Cruz confía en Zitro para dotar a sus establecimientos de "una nueva forma de jugar nunca vista en España".

Cruz reconoce en 88 Link "una combinación de juegos de éxito que fascina. Además, el nuevo mueble Allure ultra-delgado sobresale en nuestros Salones por su elegancia y la imponente pantalla superior".

El delegado de Ventas en Baleares, Ángel de Benito, se expresa satisfecho "porque con 88 Link hemos vuelto a dar un cambio total en el mercado. Lo hicimos con Link King y Link Me, y ahora lo hacemos con 88 Link". De Benito saluda que "clientes como Punt de Joc hayan sabido anticiparse e incorporen 88 Link en sus locales como ya lo hicieron anteriormente con nuestros productos más exitosos".

88 Link se presenta en el cabinet Allure que incluye tres pantallas Full HD de 27 pulgadas cada una y el sistema multimedia SynchroScreens que sincroniza las pantallas superiores creando un espectáculo visual incomparable. La tematización profundiza en la riqueza legendaria de China que vincula por vez primera la mecánica de juego multiway y el popular 'bonus link' creado por Zitro.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.