Primera presentación presencial de Unidesa, apoyada por Covimatic, y que reunión a 24 empresas operadoras de la comunidad extremeña para desvelar las prestaciones del modelo B 'All in One' para Hostelería.

José Manuel Fernández y Paco López en representación de Unidesa, y Antonio Durán por Covimatic, coordinaron la convocatoria en Mérida que introducía Manhattan Advanced, el modelo que combina 4 máquinas de mixta y 1 multijuego (8 juegos de puntos), sumando un total de 12 juegos, dos de mixta (GangSisters y Super Races) y otros tres de puntos completamente nuevos.

Manhattan Advanced Extremadura 3

Otra relevante novedad es la inclusión de una App que permite adaptar la oferta de juegos del modelo, según los perfiles del local. De esta manera, el operador obtiene un detalle completo del ranking de juegos mixtos y de puntos, y puede elegir los más adecuados.

El lanzamiento de Manhattan Advanced tuvo lugar el 20 de mayo de manera virtual con asistencia de operadores de las 17 comunidades autónomas. La convocatoria en Extremadura ha sido la primera de carácter presencial y preservando en todo momento las medidas de seguridad antiCovid que ha sido organizada por Unidesa desde el comienzo de la pandemia.

El minisite de Manhattan Advanced (unidesapresenta.com/manhattan.php) incorpora videos de todos los juegos y las diversas promociones de lanzamiento al alcance de las operadoras hasta el 31 de julio de 2021.

Manhattan Advanced Extremadura 3

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.