La nueva slot, que incorpora 5 minijuegos exclusivos, se inscribe dentro de la galería Spanish Celebrities de MGA Games y se inspira en el conocido programa de entretenimiento Sálvame, líder de audiencia en sus versiones de sobremesa y tarde.

Una temática popular y atractiva para los jugadores que busca su réplica entre los operadores, combinando las figuras de las clásicas recreativas con las de naranja, limón y tomate que recuerdan a las distintas ediciones de Sálvame.

Tras hacerse con un premio de las figuras anteriores en el juego superior, el jugador accede a las puertas donde elige un minijuego entre 4 opciones: Sálvame Hotel, Sálvame Show, Sálvame Famosos y Sálvame una década. MGA Games potencia la inmersividad del juego y favorece que el usuario se sienta más implicado al tomar sus propias decisiones.

Hay un quinto minijuego muy especial en el juego inferior. En él pueden verse cuatro butacas con premio que están ocupadas por varias de las más famosas 'spanish celebrities' de MGA Games como Leticia Sabater, María Lapiedra, Sandro Rey e Ismael Beiro.

La innovación es una constante en MGA Games, que aporta nuevas mejoras que introduce en sus producciones. En Sálvame Naranja y Limón los elementos novedosos son los giros de rodillos y las animaciones en el juego superior; unas mejoras que ayudan a captar el interés de los jugadores y ofrecen experiencias frescas y actualizadas.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.