Los nuevos productos de videorodillo y videobingo, personificados en 88 Link y Dragon Lamp Progressive, alicientes de Zitro para acudir a Torremolinos en las jornadas del 22 y 23 de septiembre.

Porque son modelos B que suponen un salto cualitativo en la evolución de la oferta de entretenimiento de los establecimientos de juego, tanto por la configuración de su programa de juego como por la innovación de su espectacular presentación.

La multijuego progresiva 88 Link en el cabinet Allure, las tres pantallas de 27 pulgadas Full HD y el sign superior SynchroScreen son apenas tres grandes aportaciones de Zitro para la revolución del videorodillo, que el operador tendrá ocasión de contrastar en el Expo Congreso de Torremolinos.

El novedoso sistema de bonus, que se dota de todas las opciones para el jackpot, es una de las grandes aportaciones de Dragon Lamp Progressive que Zitro comercializa en el ejercicio de renovación del concepto de videobingo.

Relevantes ejemplos del I+D+i de Zitro para renovar el entretenimiento y la ilusión en los establecimientos de juego españoles.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.