A lo largo de las próximas semanas tendrán lugar competiciones locales en el novedoso futbolín Evo Presas, que culminarán los días 11 y 12 de diciembre en Lalín con la disputa de la edición número 24 del Campeonato Nacional de Futbolín.

Septiembre aventura buenas sensaciones en ese objetivo de regresar a la normalidad. Progresivamente cobran forma los primeros carteles de ligas y torneos impulsados por las empresas operadoras en sus áreas geográficas de influencia.

Todas estas competiciones, que se valen del prestigio y la calidad del futbolín modelo Evo diseñado y fabricado por Presas, proyectan toda la adrenalina y entretenimiento en las categorías 'parado', 'movimiento' y femenina.

El calendario ya ha definido el colofón. Esta vez será la localidad pontevedresa de Lalín la que acoja el desenlace del XXIV Campeonato Nacional de Futbolín los días 11 y 12 de diciembre.

El futbolín Evo se erige en el campo de juego oficial de la Liga Nacional de Futbolín. Avalan su prestigio las excelentes características técnicas de las barras de juego de fibra de carbono, pantallas táctiles, cámaras de video, campo de juego retroiluminado LED o pantalla táctil, entre otras.

Un futbolín que capacita al organizador de las competiciones la gestión absoluta de las partidas, y de las Ligas y Torneos online.

Tal como reza el cartel que adjuntamos y que ya promociona el Campeonato en Lalín, 'mantén la calma y juega al futbolín'.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.