A lo largo de las próximas semanas tendrán lugar competiciones locales en el novedoso futbolín Evo Presas, que culminarán los días 11 y 12 de diciembre en Lalín con la disputa de la edición número 24 del Campeonato Nacional de Futbolín.

Septiembre aventura buenas sensaciones en ese objetivo de regresar a la normalidad. Progresivamente cobran forma los primeros carteles de ligas y torneos impulsados por las empresas operadoras en sus áreas geográficas de influencia.

Todas estas competiciones, que se valen del prestigio y la calidad del futbolín modelo Evo diseñado y fabricado por Presas, proyectan toda la adrenalina y entretenimiento en las categorías 'parado', 'movimiento' y femenina.

El calendario ya ha definido el colofón. Esta vez será la localidad pontevedresa de Lalín la que acoja el desenlace del XXIV Campeonato Nacional de Futbolín los días 11 y 12 de diciembre.

El futbolín Evo se erige en el campo de juego oficial de la Liga Nacional de Futbolín. Avalan su prestigio las excelentes características técnicas de las barras de juego de fibra de carbono, pantallas táctiles, cámaras de video, campo de juego retroiluminado LED o pantalla táctil, entre otras.

Un futbolín que capacita al organizador de las competiciones la gestión absoluta de las partidas, y de las Ligas y Torneos online.

Tal como reza el cartel que adjuntamos y que ya promociona el Campeonato en Lalín, 'mantén la calma y juega al futbolín'.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.