La primera versión de Chiquito, que se ha convertido en todo un fenómeno dentro de las slots de MGA Games, abre la puerta a una espectacular secuela que ya es la producción número 100 de la compañía.

Chiquito 2: Condemor al rescate forma parte de la serie Spanish Celebrities que está distinguiendo a los títulos de la desarrolladora. El lanzamiento de la versión precedente en 2018 fue todo un fenómeno que todavía hoy le aúpa en el top one de los portales de casino Punto Es.

MGA Games se posiciona con un nuevo título de referencia, que además eleva a 100 las producciones disponibles en su catálogo de juegos.

Chiquito 2: Condemor al rescate supera a su precuela. La slot está impregnada del humor auténtico y genuino del famoso cómico malagueño con sus expresiones más emblemáticas: "Por la gloria de tu madre", "¡Cuánto dinerito!", "Fistro pecador" y un largo etcétera.

Los audios y la elaborada música con frases cantadas por el propio protagonista siguen resultando pegadizas y divertidas. La nueva caracterización y la escenografía recuerdan la faceta del actor cómico que cuenta la historia de un aristócrata que se embarca en un viaje para salvar a la princesa del misterioso castillo.

Animación, calidad de gráficos y rapidez en la descarga de los 6 desternillantes minijuegos a los que se accede de manera aleatoria cuando se logran ciertas líneas de premios: uno en el principal y cinco en el superior. Aparecen figuras como los Sieeterl, premios Jaari que aumentan el contador de líneas verticales en el juego superior o la figura del comodín de Chiquito que combina con otras. Los Fistros (bonos) están al alcance de los usuarios permitiéndoles cambiar al juego superior y conseguir más premios.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.