Plataforma IRIS 4.0, Kolyseo y los títulos slots más recientes captan el interés de los profesionales presentes en la importante cita de Malta.

La cartera de productos de R.Franco Digital se hizo notar en esta edición, la primera tras la pandemia. Pero además en Malta, donde acredita desde comienzos de año una licencia de juegos, la empresa madrileña mostró los diferentes acuerdos que prevén acelerar su crecimiento durante 2022.

Plataforma IRIS 4.0 ofrece ventajas competitivas focalizadas en mercados clave como América Latina, España y Europa, dotadas de un potente arsenal de herramientas de bonificación, campaña y promoción que potencian el compromiso con los clientes.

El servidor de juego remoto basado en microservicios con licencia de la Malta Gaming Authority, Kolyseo, ha captado interés por su condición escalable y albergar cualquier tipo de juego y fácil integración con cualquier plataforma.

El director Comercial de R.Franco Digital, Mario Benito, testimonia la presencia en Malta como sinónimo de liderazgo en el mercado y aventura anuncios en clave de acuerdos relevantes en breve.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.