Dos espacios principales presiden el Salón de Juego Kirolbet en la calle Samuel Sánchez, 17 de Oviedo, que estrena la presencia de la marca en el Principado y se convierte en la décima comunidad.

La zona de apuestas habilita 4 terminales y 1 pagador para facilitar el cobro en el mismo punto, además de todo el equipamiento preciso para el visionado de las retransmisiones deportivas (televisiones, zona de estadísticas...)

La zona de máquinas B y ruleta está equipada con 24 puestos de juego. El local dispone también de servicio de hostelería para sus clientes.

El inicio de actividades en el centro de Oviedo reivindica la imagen de marca y el optimismo en pro de la normalidad. En el comunicado remitido ayer a los medios, Kirolbet expresa una gran sonrisa detrás de las mascarillas para dar la bienvenida en "las asturianas y asturianos que confían en nosotros".

Kirolbet tiene presencia en Euskadi, Navarra, La Rioja, Galicia, Cantabria, Canarias, Castilla y León, Aragón, Catalunya y desde ya en Asturias. Además, acredita licencia para operar en el canal Online Punto Es.

Grupo Kirol se mantiene por encima de las 300 personas en plantilla repartidas por toda España. La puesta en marcha en Asturias es aprovechada por la compañía para "dar las gracias a toda la plantilla por haber dado el do de pecho en una situación tan adversa como la que estamos viviendo en la pandemia".

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.