Joaquim Agut preserva la presidencia ejecutiva y el máximo responsable del Grupo, mientras Antonio Hostench, que desempeñaba la Dirección de Desarrollo de Negocio y la presidencia de Sportium, se convierte en el nuevo consejero delegado de CIRSA.

Agut seguirá liderando e implementando la estrategia del grupo empresarial, además de la supervisión de gestión y las funciones corporativas. De hecho, se erige en el máximo valedor de las distintas iniciativas y actividades en materia de Gobierno Corporativo, Social y Ambiental (ESG en el acrónimo).

Antonio Hostench focalizará su responsabilidad en la gestión de las áreas de negocio de Casino, Bingo, Salones de Juego, Sportium, Máquinas B y B2B, además de en las áreas corporativas, manteniendo la presidencia de Sportium.

"Es una decisión natural que responde a la cultura del Grupo de creer en el talento interno y promoverlo", explica Joaquim Agut. "Desde que Antonio se incorporó en 2008 ha demostrado ser una pieza clave en el proceso de profesionalización de la compañía y en su crecimiento, gracias al profundo conocimiento del sector adquirido en sus años de experiencia en CIRSA".

La estrategia de la compañía sigue siendo consolidar el crecimiento en mercados maduros, resalta Agut. "En la expansión sostenible y rentable en mercados en crecimiento y en el desarrollo en otros mercados afines a los que la compañía opera actualmente. Y siempre desde planes de eficiencia y productividad, adquisiciones selectivas, expansión digital y marketing proactivo y responsable para ofrecer a nuestros clientes propuestas de entretenimiento únicas, y con un compromiso total en materia de ESG".

Antonio Hostench agradece a Joaquim Agut y al conjunto del Consejo de Administración la confianza obtenida desde su llegada al Grupo. "Estamos inmersos en momentos de profundos cambios sectoriales y de evolución tecnológica de nuestra industria. Seguiremos afrontando el futuro con la misma firmeza y eficiencia que caracteriza a nuestro modelo de gestión".

Antonio Hostench es ingeniero industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y MBA por IESE.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.