Las dos compañías del Grupo CIRSA desvelarán a los visitantes las novedades de Sportium: Stream Box, la App Sportium Assistant, el Club Sportium o PRO 6, y de Unidesa: la nueva ruleta Lucky 8 Plus y el sistema de gestión Forward Systems.

Sportium estará representado en Torremolinos por el director de Retail, Joan Agut, el director de Producto, Alfredo Kindelán y los delegados de Andalucía, Raúl Díaz e Ignacio Martínez, junto con los representantes de los equipos Comercial y de Operaciones. "Sportium quiere demostrar una vez más todo su apoyo al sector en estos momentos tan difíciles, particularmente para nuestra industria", resalta Joan Agut. "Es clave que todos los fabricantes, operadores y empresas sigan poniendo su granito de arena para contribuir a la recuperación y dinamización de nuestro sector".

Stream Box es el sistema único y exclusivo de los terminales Sport Play, cuyas novedades serán expuestas en el Expo Congreso por parte de Sportium. Stream Box permite a sus usuarios ver en directo en la pantalla superior el partido por el que estén apostando, haciendo que su experiencia sea todavía más emocionante.

La mejora constante para ofrecer a sus usuarios una experiencia única y una atención personalizada irradian las exposiciones de la App Sportium Assistant, el Club Sportium o PRO 6. Todos ellos son ejemplo del esfuerzo de la compañía por seguir reforzando su liderazgo tecnológico e innovador en el sector.

Unidesa Salones, que estará presente con el equipo Comercial y de Operaciones, presentará como gran exclusiva en el Expo Congreso la ruleta Lucky 8 Plus, que cuenta con un diseño de pantalla intuitivo, jackpot de tres niveles, la posibilidad de añadir ficha a apuestas anteriores o valores de ficha configurables. Son apenas unas pocas de las funcionalidades que convierten a Lucky 8 Plus en un gran atractivo para el establecimiento por su experiencia de juego única.

El sistema de gestión Forward Systems aglutina a todas las áreas implicadas en la operación de una sala: TITO, cashless, operativa de caja con integración de máquinas de cambio y app de recaudación, admisión, fidelización, jackpots, estadísticas y accounting. Todo un referente en el mercado al conectar 42.000 máquinas en 3.000 locales de juego y que cuenta con la confianza de los principales operadores nacionales.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.