Las dos compañías del Grupo CIRSA desvelarán a los visitantes las novedades de Sportium: Stream Box, la App Sportium Assistant, el Club Sportium o PRO 6, y de Unidesa: la nueva ruleta Lucky 8 Plus y el sistema de gestión Forward Systems.

Sportium estará representado en Torremolinos por el director de Retail, Joan Agut, el director de Producto, Alfredo Kindelán y los delegados de Andalucía, Raúl Díaz e Ignacio Martínez, junto con los representantes de los equipos Comercial y de Operaciones. "Sportium quiere demostrar una vez más todo su apoyo al sector en estos momentos tan difíciles, particularmente para nuestra industria", resalta Joan Agut. "Es clave que todos los fabricantes, operadores y empresas sigan poniendo su granito de arena para contribuir a la recuperación y dinamización de nuestro sector".

Stream Box es el sistema único y exclusivo de los terminales Sport Play, cuyas novedades serán expuestas en el Expo Congreso por parte de Sportium. Stream Box permite a sus usuarios ver en directo en la pantalla superior el partido por el que estén apostando, haciendo que su experiencia sea todavía más emocionante.

La mejora constante para ofrecer a sus usuarios una experiencia única y una atención personalizada irradian las exposiciones de la App Sportium Assistant, el Club Sportium o PRO 6. Todos ellos son ejemplo del esfuerzo de la compañía por seguir reforzando su liderazgo tecnológico e innovador en el sector.

Unidesa Salones, que estará presente con el equipo Comercial y de Operaciones, presentará como gran exclusiva en el Expo Congreso la ruleta Lucky 8 Plus, que cuenta con un diseño de pantalla intuitivo, jackpot de tres niveles, la posibilidad de añadir ficha a apuestas anteriores o valores de ficha configurables. Son apenas unas pocas de las funcionalidades que convierten a Lucky 8 Plus en un gran atractivo para el establecimiento por su experiencia de juego única.

El sistema de gestión Forward Systems aglutina a todas las áreas implicadas en la operación de una sala: TITO, cashless, operativa de caja con integración de máquinas de cambio y app de recaudación, admisión, fidelización, jackpots, estadísticas y accounting. Todo un referente en el mercado al conectar 42.000 máquinas en 3.000 locales de juego y que cuenta con la confianza de los principales operadores nacionales.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.