El link Mystic Link, dos kits de Merkur Magic Selection, Solar Link y Max Deluxe con novedades en el juego común Around The World en el capítulo de Salones, y G-Box Deluxe, G-Box Selection y G-Box Solar Link para Hostelería, grandes activos "de la innovación, pasión y tradición que caracteriza a Merkur Dosniha".

El denominador común de las creaciones para Salón y Bingo de Merkur Dosniha sigue siendo la calidad, la durabilidad del cabinet, la resolución de los monitores, las CPUs de nueva generación y los recicladores MD100 Gold que incorporan la opción TITO:

  • M-Star se posiciona como producto Merkur en estado puro en el segmento Salón. Incluye 12 juegos con temáticas diferentes, fantásticas animaciones y un novedoso juegos común, Golden Times.
  • El innovador Mystic Link dispone de un revolucionario algoritmo y animaciones varias que busca el divertimento en la sala y una mejora en el rendimiento del local. El paquete de juegos combina hasta 6 títulos, que combina 3 nuevos juegos con temáticas diversas y otros que se han convertido en los más demandados por el operador: Magic Mirror Deluxe, Zentaurus y Multi Wild 243.
  • Los dos kits de Merkur Magic Selection incorporan un paquete de 20 juegos que conjugan títulos sobradamente contrastados con otros 4 prometedores e innovadores. Capacita la actualización de los modelos para Salón Merkur Magic I, Merkur Magic I+, Merkur Magic II, Merkur Magic III y Merkur Magic III en muebles ViSLT y Genie. También puede instalarse el kit con cualquiera de los juegos comunes disponibles en Merkur Magic (Monopoly, Merkurpolis, Seven), cuya versión incluye el protocolo SAS.
  • Solar Link Deluxe posibilita la actualización de Solar Link a partir de nuevos gráficos y una matemática más atractiva.
  • El diseño moderno y la variedad de sus juegos facilitó que Max Deluxe accediera al mercado con fuerza. En Torremolinos Merkur Dosniha mostrará la mejora introducida en el juego común Around The World que se dota de 6 progresivos, uno por cada continente, acentuando el tiempo de ocio.

El segmento de B para Hostelería brilla con la nueva G-Box Deluxe, que entre otros juegos incorpora ruleta.

G-Box Selection en el compacto y resistente mueble G-Box despunta por su volatilidad ajustable y por el nuevo paquete que combina los mejores y más exitosos juegos de Salón con otros nuevos que han sido ideados para Hostelería.

G-Box Solar Link completa el trío de producto para Hostelería.

Toda la gama B para Hostelería habilita su disponibilidad en mueble M-Box y con opción para transformar a Twin.

Mystic Link

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.