Serán 52 las producciones (una a la semana) que se lanzarán en los mercados estratégicos de España, Portugal, Holanda, Suecia, Italia y Dinamarca, y consolidará el novedoso servicio Bespoke Content para que los operadores dispongan de contenidos personalizados bajo demanda.

El ya tradicional MGA Games Day mantuvo ayer su cuarta edición con el título de 'The Revolution begins!'. Es el espacio elegido par exponer el ambicioso plan estratégico del próximo ejercicio, que mantiene la internacionalización como vector motriz.

Norteamérica, una drástica ampliación cuantitativa y cualitativa del catálogo de contenidos, slots localizadas y seguir ampliando las singulares Celebrities configuran el objetivo en el nuevo ejercicio.

Agregadores, distribuidores y operadores de casinos online de todo el mundo han seguido la intervención del fundador y CEO de MGA Games, Joan Sanahuja; el consejero delegado de la División Online de MGA Games, José Antonio Giacomelli, y; el director de Ventas, Jvier Lanfranchi.

La desarrolladora seguirá apostando fuerte por las slots Megaways a partir de una colección propia con títulos como Chef's Delights, Sweet Fortune o Golden Ocean. Los contenidos internacionales con IP seguirán siendo claves; continuará la personalización de las exitosas 'Celebrities' localizadas en cada mercado; impulsará la nueva 'Seasonal Collection' con nuevos juegos que se lanzarán en fechas marcadas como San Valentín, Semana Santa, Halloween y Navidad, y: se comercializarán slots tematizadas como Chiquito Olimpiadas o Barragán 2 Cabalgata de Reyes.

El segmento de videobingo figura en los esfuerzos del nuevo año ante la creciente demanda. De hecho, Giacomelli reveló que MGA Games es el primer proveedor en certificación de videobingo online en Portugal.

Sanahuja destacó la penetración del 99% de sus creaciones, además del 15% de cuota de mercado y la identificación como "proveedor global de referencia de contenidos innovadores y de calidad".

Lanfranchi remarcó el objetivo norteamericano y que la acreditación de licencia en Malta permitirá a MGA Games ofrecer contenidos bajo esta jurisdicción. Una labor que se complementará con la introducción de herramientas de promoción como 'lobby interno', multiratio, multivolatilidad o turbo upload, y otras acciones de marketing, tales como torneos, logros, rankings, freespins y bonos altos.

El coordinador del equipo de Account Managers de MGA Games, Daniel Nugent, adelantó la Epic Slots Collection, que incluirá innovaciones en aquellos juegos más carismáticos como Alchemy Riches, La Leyenda del Mariachi Picante o Las Tres Fuerzas de El Dorado.

La Spanish Land-Based Collection llevará las slots físicas al mundo digital con un nombre destacado en perspectiva: Lucky Player. Y otros dos juegos Golden Edition: la nueva Mina de Oro Plus, y la versión renovada de Gnomos Mix de R.Franco.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.