En Aragón se adopta desde las 0 horas de hoy miércoles 5 de mayo el cierre perimetral hasta las 0 horas del lunes 9 de mayo de las localidades de Tarazona, Jaca, Calatayud y las comarcas de Cinco Villas, Campo de Cariñena, Ribera Alta y Valdejalón, que se integran en 'nivel 3 agravado'.

Esta situación significa que el aforo interior de la hostelería y establecimientos de juego se limita al 30% y cierre a las 20 horas.

Paralelamente el municipio de Fraga abandona el cierre perimetral y pasa a 'nivel 3'.

En Galicia las localidades de Cambados, Vilanova de Arousa, Laza y Cualedro accederán a las 0 horas del viernes 7 de mayo en el nivel máximo de restricciones. En todos ellos la hostelería permanecerá cerrada.

Los municipios de A Merca, A Pastoriza, Marín, Gondomar, Salceda de Caselas, Padrón, Mesía, Ribeira, Coristanco y A Laracha se sitúan en 'nivel alto'.

En el 'nivel medio' se sitúan Carballeda de Valdeorras, Vrea, Muniños, Verín, Xinzo de Limia, Allariz, Toén, Chantada, Meira, Cerdedo.Cotobade, Vilagarcía de Arousa, Soutomaior, Fornelos de Montes, Cangas, O Porriño, Nigrán, Tui, Lalín, Silleda, Noia, Melide, Ordes, Carballo, Vigo, Betanzos y Cambre.

Todos los demás municipios se sitúan en el nivel bajo de restricciones.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.