UNIDESA

En Comunidad de Madrid a partir de las 0 horas de hoy lunes 31 de mayo establecimientos de hostelería y locales de juego pueden cerrar a la 1 hora de la madrugada, aunque no pueden admitir clientes a partir de las 0 horas, según dispone la Orden 700/21, de 28 de mayo. El aforo interior en ambos tipos de establecimientos se mantiene en el 50% y 6 personas/mesa como máximo.

Además, la Administración madrileña comunicó que pondrá en marcha la prueba piloto con 20 establecimientos de hostelería y locales relacionados con otras actividades para supervisar el nivel de CO2 en función de criterios de aforo y ventilación.

En la Ciudad Autónoma de Ceuta los establecimientos de juego limitan su aforo interior al 50%, 8 personas/mesa o agrupación de mesas; distancia entre mesas de al menos 2 metros entre sillas de diferentes mesas y el horario de cierre a la 1 hora los viernes, sábados y vísperas de festivos, y a las 0:30 horas el resto de días de la semana sin que puedan admitirse nuevos clientes en los 30 minutos anteriores; el servicio de hostelería se ajustará a los requisitos para hostelería y restauración.

En el Principado de Asturias a partir de las 0 horas de 29 de mayo es permitida la apertura de los locales de ocio nocturno hasta la 1 hora en igualdad de condiciones que rigen en Hostelería en general: máximo 6 personas/mesa o agrupaciones de mesas en interiores y distancia mínima entre sillas de diferentes mesas de 1'5 metros.

En Galicia a partir de las 0 horas del 29 de mayo y hasta las 0 horas del 12 de junio la Orden de 28 de mayo los establecimientos de juego situados en municipios con nivel de restricción media y media-baja pueden abrir, pero con limitaciones. En el caso de municipios con restricciones medias el aforo no podrá ser superior al 30% y el horario es hasta las 23 horas y en el caso de las de nivel medio-bajo el aforo interior no puede ser superior al 50% y el horario límite hasta las 23 horas.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.