UNIDESA

El ente regulador en la ciudad de Halle supervisará el cumplimiento de los sistemas técnicos durante los primeros 18 meses, luego que la unidad de negocio de Tecnologías de la Información asignada para las funciones de homologación se haga cargo de las funciones.

Hasta el 1 de julio un régimen transitorio está siendo operado en Alemania. En el caso de las slots, por ejemplo, el límite de precio por jugada es de 1 euro y con un porcentaje de velocidad de la jugada de 5 segundos. Pero a partir de julio dos sistemas tecnológicos deben ser plenamente operativos y certificados.

El primer sistema de evaluación capacitará la reunión de datos estadísticos sobre el conjunto del mercado del Juego. Y un segundo protocolo permitirá a los operadores parametrizar los depósitos y las políticas de prevención hacia los clientes de las distintas marcas de forma simultánea.

El ente regulador situado en Halle (Sajonia-Anhalt) recuerda a los operadores que tienen que proceder a la homologación y certificación de "servidores seguros" bajo su propia responsabilidad con el fin de proteger la privacidad del usuario.

Para garantizar el cumplimiento de los límites de depósitos y prevenir un eventual 'juego paralelo', los operadores tienen que almacenar todos los datos de jugadores y los operadores deben acreditar una única autorización que certifique el acceso a tales datos.

Los clientes en el emergente mercado alemán online pueden ser "activos" o "inactivos". El status activo significa que están jugando en ese momento con un operador y, en consecuencia, debe restringirse que lo hagan con otro operador simultáneamente.

En el supuesto que un jugador borre sus cuentas de juego, de manera inmediata tendrán que ser borrados sus datos por el operador.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.