La relación de 35 licenciatarios se limita a incorporar a las marcas de apuestas online que ya habían sido reguladas con antelación al registro de los operadores de iGaming.

El Gobierno del land de Sajonia-Anhalt asumió al aprobarse el Cuarto Tratado Interestatal del Juego (vigente el 1 de julio de 2021) la responsabilidad de regular el mercado del Juego Online en general. El viernes pasado la web oficial del lander publicó la lista de operadores referenciados, pero ninguno de los incluidos refiere las marcas de poker, juegos de mesa y slots, lo que resulta sorprendente porque en teoría ya existe un mercado operativo en Alemania.

La nómina de operadores que aparecen en la lista incluye 35 licenciatarios que abordan el mercado de la Apuesta, pero ninguna sobre aquellos operadores que han optado por el mercado del juego online.

El ente regulador del mercado alemán (Glücksspielbehörde) es asumido por dos ejecutivos: Benjamin Schwanke y Ronald Benter. Ambos han desempeñado funciones regulatorias en la materia: Schwanke como experto del Grupo de Juego de la Unión Europea y Benter en el área de Interior del land de Schleswig-Holstein, que se ha caracterizado por profundizar en el desarrollo de políticas de Juego.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.