La investigación sobre la trayectoria de la filial SBTech antes de su compra por DraftKings impactan en la valoración de la cotizada en la Bolsa de Nueva York.

Las conclusiones de la 'investigación Hindenburg' achacan a SBTech que al menos la mitad de los ingresos acumulados por la empresa antes de la compra procedían de mercados sin regulación específica sobre el Online o con prohibición expresa en materia de juego, atendiendo declaraciones de antiguos trabajadores de SBTech.

El documento señala que la compra de SBTech por DraftKings ha contribuido a elevar la exposición de la adquirente con esas jurisdicciones grises, poniendo en cuestión sus políticas de lucha contra el blanqueo de capitales.

Pese a que un portavoz de DraftKings aseguró que estas afirmaciones han pretendido limar la valoración bursátil de la compañía, las acciones de la compañía sufrieron una significativa caída que, de hecho, han sido muy relevante considerando la tendencia al alza que ha caracterizado la cotización de la marca desde su ingreso en Bolsa hace año y medio.

DraftKings recalca que la operación con SBTech concluyó en 2020 y en todo momento estuvo supervisada por la implementación de políticas de 'buenas prácticas'.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.