El envite de MGM por el consorcio empresarial, que incluye entre otras compañías a Ladbrokes, alcanza los 15.000 millones de dólares y abre infinidad de especulaciones sobre nuevas propuestas.

No olvidemos que Entain es un conglomerado empresarial en el cual MGM Resorts posee la mitad justa del capital accionarial por lo que está en condiciones de bloquear cualquier intento de compra como es el caso que se ha planteado ahora mismo. A todo ésto no puede olvidarse tampoco que BetMGM, filial de MGM Resorts, es una firma rival de DraftKings, que es justamente la que plantea la operación.

Ante estos considerandos en la ecuación, ciertamente la respuesta podría haber sido una negativa absoluta ya de partida, pero no ha ocurrido así y la reacción ha sido un lacónico "en estudio". Seguramente por eso el mercado, tras avanzar Bloomberg la noticia, se ha quedado con la idea de que todo es posible en este ejercicio tan sorprendente en este tipo de operaciones.

Las agencias ya informan que MGM Resorts International analiza hacerse con el control total de la filial BetMGM online.
Entain ya rechazó una propuesta de compra que a principios de 2021 le trasladó MGM Resorts por valor de 8.000 millones de dólares.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.