Es el primer resort que comercializa un videojuego con realidad aumentada, donde los usuarios crean su propio avatar con leyendas de LaLiga, combina la realidad física con el potencial tecnológico del mundo digital y busca potenciar fútbol y entretenimiento.

LaLiga Entertainment es el proyecto estratégico que vincula a LaLiga, PortAventura World y Kosmos con el objetivo de vincular la industria del Videojuego y los Parques de Atracciones. The Beat Challenge es la nueva experiencia interactiva que recoge un videojuego de plataformas y deporte desarrollado para su lanzamiento en aplicación móvil.

Los usuarios que se registren previamente a través de la store a partir del 2 de diciembre recibirán una notificación de descarga automática cuando el videojuego inicie su operativa en Google Play el jueves 16 de diciembre.

El usuario accede a rasgos físicos, vestuarios y complementos para configurar el avatar con el que pueden sumergirse en los retos que se planteen tanto en Port Aventura World comp en sus hogares u otros lugares.

El director General de LaLiga Entertainment, Juan Vicente Marín, opina que la iniciativa es un punto de inflexión en la industria del ocio y los videojuegos a nivel global. "The Beat Challenge abre la posibilidad de interactuar con tu avatar en espacios digitales y físicos gracias a la tecnología de realidad aumentada (AR), su evolución en pos de las skills (habilidades) que permitan sumergirse en el mundo de PortAventura y elevar la experiencia del propio usuario al siguiente nivel".

The Beat Challenge es un videojuego interactivo que utiliza la tecnología de realidad aumentada (AR) y que se configura como primer activo. El segundo activo surgido de este proyecto es LaLigaTwentyNine's PortAventura World, un concepto de 'sports bar' integrado en el propio videojuego.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.