La plataforma de entretenimiento y deportes interactiva dotada de tecnología blockchain ASX Sports ha firmado un acuerdo exclusivo a largo plazo con la organización digital de Sky New Zealand para crear Rugby Pass.

De momento, sólo los aficionados al rugby neozelandeses tienen esta original posibilidad que carece de antecedentes.

Los datos recopilados por RugbyPass serán utilizados por la tecnología ASX para proyectar una 'gamificación' en tiempo real de deportes en directo a una audiencia estimada de 10 millones de personas.

Se trata de una iniciativa que está abriendo la puerta a una nueva era en la fórmula para la captación de los seguidores de un determinado deporte. "Son nuevas vías para interactuar y expresar la pasión por el rugby y sus superestrellas", señala el CEO de Rugby Pass, Neil Martin.

Desde ASX Sports destacan el valor que es proporcionado a toda la cadena, las oportunidades comerciales, y las opciones de fidelización aportadas por los fantasy sports globalmente. "El ecosistema de tecnología criptográfica de ASX vincula con los avances en la digitalización y naturalmente con las prestaciones del blockchain", explican.

Naturalmente el concepto ya tiene la mirada colocada en Estados Unidos, donde aproximadamente 1'3 millones de personas practican el rugby y un total de 8'8 millones pueden ser considerados seguidores activos de esta disciplina deportiva.

La reciente mudanza de la sede central de ASX a sus nuevas oficinas en Miami no hace sino confirmar la relevancia del mercado USA donde la compañía analiza opciones de joint venture y acuerdos con las principales Ligas, equipos y atletas de diferentes disciplinas deportivas. Sin duda, un universo enorme por explotar.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.